miércoles, 24 de septiembre de 2014

+150 likes en Facebook!!

¡¡¡Gracias... graaaciaaaas... GRACIAAAAS a todos por ser parte de esta aventurita bloggera que es Lápiz, Papel y Tijera!!! Estoy muy contenta de poder contarte que pasamos los 150 "Me Gusta" en la página de Facebook.

Esta imagen compartí en las redes =)

Como había prometido (acá, y acá) se viene una sorpresita de cumplelike... La confirmación "oficial" de la nueva sección del blog "Imprimibles", que ya estrenamos con la tarjeta del día del maestro (en este post) y los banderines de primavera (en este post) pero que no estaba oficialmente presentada ni inaugurada (es que me gusta tanto lo de los imprimibles que no pude aguantarme y empecé a compartirlos antes). En esta sección vas a poder encontrar archivos listos para imprimir: modelos y moldes de todo lo que se me vaya ocurriendo. 

Te invito a clickear en esta imagen para ver los imprimibles publicados.

Además... sí, sí, hay más!! Además de la nueva sección del blog, para festejar el aluvión de likes voy a hacer un sorteito. Te cuento:

¿El regalito? Un set de notitas post-it impresas, para que tus correcciones tengan un toque divertido. (Un set = un ganador/a)

¿Hasta cuándo hay tiempo? Podés participar hasta el domingo 12 de octubre (dos semanas y media desde hoy)

¿Cómo participás? Sólo 3 pasos: 
  1. Que te guste la página de facebook (click acá)
  2. Compartir la imagen del sorteo en tu muro, como "público" así puedo ver tu nombre (click acá)
  3. Dejar un comentario en este post con tus datos: Nombre y apellido, dirección de e-mail, y decir si te gustaría recibir en tu correo futuras novedades del blog (Quiero novedades o No quiero novedades)



De nuevo, GRACIAS!!

Hasta el próximo post =)

8 comentarios:

  1. Me encanta, me re anoto!

    Liliana Iotti
    liliana.iotti@gmail.com
    Quiero novedades!!

    ResponderEliminar
  2. Patricia Ulariaga
    patu_lalinda@hotmail.com
    Quiero novedades!! :)

    ResponderEliminar
  3. Maricel Cappellini
    maricelkp@hotmail.com
    Quiero novedades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte en el sorteo Maricel, y gracias por participar!

      Eliminar
  4. Nadia Rodríguez
    nadiamelinart@hotmail.com
    Quiero novedadesssss!!! :) me encanta

    ResponderEliminar